Paneles Composite de Aluminio para Impresión Digital y VISCOM

 RedBOND Composites tiene una estricta política de Calidad y Medioambiente. Todos los productos RedBOND así como sus materias primas y los desperdicios derivados de la producción, son reciclados protegiendo así el medioambiente y los recursos de nuestro planeta.

RedBOND Composites tiene una estricta política de calidad y medioambiente. Todos los productos RedBOND así como sus materias primas y los desperdicios derivados de la producción, son reciclados protegiendo así el medioambiente y los recursos de nuestro planeta.  

 

RedBOND Composites S.L.U es un fabricante europeo de paneles composite de aluminio para impresión digital, imagen corporativa y decoración de interiores con un firme compromiso a brindar un entorno de trabajo seguro, a proteger el medioambiente y a suministrar productos que cumplan con los más altos estándares de calidad, junto con los requisitos reglamentarios aplicables, y que satisfagan los requisitos de nuestros clientes.

 

La Dirección de RedBOND Composites S.L.U considera que la Política de Calidad y Medioambiente es uno de los pilares fundamentales de la organización, indispensable para el éxito empresarial e industrial y para contribuir hacia una mejora continua de toda la organización, velando por una sólida sostenibilidad de futuro.

Para ello, es necesario que la Política de Calidad y Medioambiente esté implantada y considerada como un objetivo primordial como base de gestión en todos los niveles comprometiéndose a: