Paneles Composite de Aluminio para Impresión Digital y VISCOM

¡Materias primas de primer nivel y procesos de producción altamente optimizados!

RedBOND Composites es el fabricante europeo de paneles composite, situado en Alicante (ESPAÑA) con una moderna maquinaria y avanzada tecnología de fabricación. RedBOND nace para satisfacer la necesidad de suministro de materiales de calidad a precios competitivos y con unos plazos de entrega impensables hasta ahora.

Reproducir vídeo

La clave del éxito de RedBOND está en las PERSONAS, la TECNOLOGÍA y su FLEXIBILIDAD de reacción frente a los retos y necesidades que van apareciendo en el mundo tan cambiante en el que vivimos.

Las personas son nuestro activo más importante. Cuidamos, formamos y promocionamos a nuestro personal. Creemos en las personas y apostamos fuertemente por ellas. Creamos equipos multidisciplinares y flexibles para ofrecer “algo diferente” a nuestros clientes y a todos los sectores a los que nos dirigimos. 

Consideramos a nuestros clientes “partners”, compañeros a largo plazo en los que crecer juntos. Creamos relaciones “win-win”. Protegemos y ayudamos a nuestros clientes en todo lo posible, siempre con una visión a largo plazo para crear duraderas y exitosas relaciones comerciales. Para RedBOND, el cliente es nuestra razón de ser.  

RedBOND es el resultado de la combinación de una profesionalidad, un desarrollo tecnológico y una optimización en todos los procesos, que permiten que podamos ofrecer los mejores productos, en el menor tiempo posible y a bajo precio. Buscamos la excelencia operativa en cada proceso, por sencillo que sea, siempre adecuándonos a las normativas más exigentes.