Paneles Composite de Aluminio para Impresión Digital y VISCOM

Paneles RedBOND con aluminio 100% Integrado

RedBOND Composites marca un nuevo hito en su historia con la fabricación de los primeros paneles composite de aluminio 100% integrado, controlando el 100% de toda la cadena de valor.

 

Gracias a los importantes proyectos de inversión llevados a cabo en los últimos dos años, El aluminio con el que han sido fabricados procede de chatarras y sobrantes de aluminio que se han fundido, convertido en bobina, laminado en diferentes espesores, lacado y convertido de nuevo en panel RedBOND, integrándose nuevamente en el ciclo productivo.

 

La fabricación de estos paneles tiene un bajo impacto ambiental al reducir drásticamente las emisiones de CO2 a la atmósfera en el proceso productivo. Por otra parte, el uso de aluminio verde, pone en valor el gran esfuerzo que hace RedBOND en innovar constantemente nuevos productos cada vez más respetuosos con el medioambiente, promoviendo la Reciclabilidad y la Economía Circular.

 

RedBOND Composites es una referencia en sector VISCOM y  evidencia una vez más su compromiso con la industria verde al implementar prácticas sostenibles en todos sus procesos y productos.

 

RedBOND, innovando para proteger el medioambiente.