Paneles Composite de Aluminio para Impresión Digital y VISCOM

Los paneles RedBOND soporte de prevención contra el COVID-19

En estos últimos meses, con motivo del COVID-19, nos hemos tenido que adaptar a un entorno totalmente nuevo que nos ha cambiado drásticamente la movilidad y costumbres de las personas. Ahora, más que nunca, mantener las medidas de seguridad e higiene es fundamental para evitar la propagación del virus. La correcta señalización y recordatorio de las mismas son cruciales, especialmente en espacios públicos y de trabajo.
Los paneles composite de aluminio RedBOND son un soporte perfecto para señalizar las nuevas entradas y salidas para evitar aglomeraciones, así como recordar todas las indicaciones para prevenir el COVID: distancia de seguridad, uso de la mascarilla, lavado frecuente de manos y uso de geles hidroalcóhlicos entre otros.
Personaliza tus diseños, haz que sean atractivos, que capten la atención y que guarden los colores corporativos de la empresa. Imprímelos o vinílalos en el soporte adecuado. Los paneles composite de aluminio de RedBOND Composites son extraplanos y con una laca especial para que las tintas se adhieran correctamente a la superficie, son ligeros, por lo que se pueden poner y colgar en cualquier sitio y también se pueden fresar, por lo que si buscas aún mayor originalidad con acabados huecos, ¡los paneles RedBOND son la solución que buscas!
¡No dejes que nadie olvide las normas de seguridad a seguir con los paneles de RedBOND Composites!