RedBOND Composites, fabricante especializado en paneles composite de aluminio para impresión digital, está comprometida con la sociedad y el bienestar de los pacientes oncológicos. Recientemente, ha realizado una nueva donación a la UAPO (Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico). En esta ocasión, la aportación ha sido destinada a la adquisición de varias máquinas de ejercicios, diseñadas para mejorar la calidad de vida de los usuarios de la fundación.
Esta donación permitirá que los pacientes puedan realizar entrenamientos adaptados a sus necesidades, contribuyendo a su bienestar físico y emocional. La actividad física es un elemento clave en la recuperación y el bienestar de los pacientes oncológicos, y este nuevo equipamiento les brindará la posibilidad de llevar a cabo ejercicios personalizados en un entorno adecuado.
RedBOND Composites ya ha colaborado anteriormente con la UAPO, apoyando su crecimiento y modernización. Con esta nueva iniciativa, RedBOND reafirma su compromiso social y su deseo de generar un impacto positivo en las personas.
Con la reciente inauguración de la nueva sede de la UAPO en Elche, Alicante, esta colaboración se refuerza aún más, permitiendo a RedBOND ampliar la ayuda a los pacientes oncológicos.